Servicios

Diagnósticos empresariales, regionales, sectoriales o nacionales.

Esta herramienta es de gran utilidad para conocer una situación actua de las organizaciones; en ella se identifican los principales problemas-raíz que impiden su crecimiento, subsistencia o desarrollo.

Consultoría en procesos de gestión de innovación.

Servicio de apoyo para la estructuración de su proyecto de innovación organizacional orientándolo en los enfoques, metodologías y distribución de recursos para alcanzar sus objetivos.

Consultoría en inteligencia industrial.

Lo ayudamos a aplicar métodos que a través de la búsqueda y procesamiento de información, se obtienen datos de vital importancia para el diseño de instrumentos y herramientas que ayuden a la administración general del negocio.

Servicios tecnológicos avanzados y pruebas de materiales , productos y procesos.

Gracias a la infraestructura existente en cada uno de los centros tecnológicos internacionales aliados se pueden desarrollar pruebas de materiales, productos y procesos a escalas piloto, semicomercial y comerciales.

Formación, entrenamiento, asistencia técnica y acompañamiento: Networking y Misiones Internacionales.

De manera virtual y/o presencial contextualizar a las personas interesadas en interactuar con investigadores de alto nivel para conocer sus experiencias destacadas en la prestación de servicios tecnológicos avanzados y el desarrollo de proyectos de innovación con el sector productivo y la academia, conocer la infraestructura, instalaciones y laboratorios de los Centros Tecnológicos y crear alianzas estratégicas con el CITTECAM y, por ende, con el grupo de Centros Tecnológicos aliados, para apoyar en la gestión de proyectos de I+D+i.

Investigación aplicada.

Acompañamiento en el trabajo creativo y sistemático para desarrollar nuevos conocimientos que proporcionen soluciones a un objetivo práctico específico en su organización por medio de contratos de investigación.

Consultoría en procesos de innovación de producto, de proceso, de modelo organizacional o comercial.

Le apoyamos en la estructuración de su proyecto de innovación orientándolo en los enfoques, metodologías, investigación, desarrollo y aplicación de sus resultados en el mercado.

Consultoría en inteligencia estratégica.

Se necesita analizar y comprender toda información obtenida en base a las necesidades percibidas en asuntos políticos y económicos nacionales e internacionales para crear políticas y planes acordes a las necesidades del país.

Formulación, fondeo, ejecución y evaluación de estrategias, programas y proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

La experiencia de nuestro equipo de trabajo y nuestra amplia red en proyectos de I+D+i, nos genera competencias al interior de nuestra organización para formular, fondear, ejecutar y evaluar estrategias, programas y proyectos de innovación y desarrollo tecnológico de diversos sectores económicos.

CLIENTES Y SOCIOS ESTRATÉGICOS
logo Empresa dedicada al curtido y fabricación artesanal de artículos de piel
logo Despacho especializado en inteligencia fiscal y gestión contable
logo Empresa dedicada a la producción de granos y cultivos emergentes
logo Empresa especializada en el desarrollo de software
logo Empresa dedicada a diseño empresarial y fortalecimiento de competencias estratégicas
logo Empresa especializada en la capacitación e implementación integral de tecnologías de información
logo Empresa dedicada a la acuacultura por medios sustentables—actualmente participa con la universidad internacional iberoamericana en el posgrado con la industria correspondiente a la especialidad y maestría en acuacultura
logo Empresa especializada en el diseño de ingeniería, suministro y construcción de prototipos, plantas piloto, equipos e instalaciones industriales
logo Empresa dedicada al diseño y suministro de sistemas de riego y equipamiento para agricultura de precisión
logo Empresa especializada en la producción extractos cítricos para la industria alimenticia y farmacéutica
logo Empresa dedicada a la organización de eventos, y logística de materiales y mercancías
logo Empresa especializada en la producción de extractos de aloe vera para aplicaciones alimenticias, farmacéuticas y cosméticas
logo Empresa dedicada al acondicionamiento climático de espacios y domótica
logo Empresa especializada en la administración de nómina, atracción de talento y gestión de recursos humanos
logo Empresa dedicada a la producción acuícola intensiva
logo Empresa especializada en la gestión integral de proyectos
logo Empresa dedicada a la elaboración artesanal de productos gourmet derivados del café
logo Empresa especializada en la producción de derivados de estevia y extractos naturales
logo Empresa dedicada a mercadeo electrónico e imagen corporativa